Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Estos servicios son propiedad de PURO TRENDY con domicilio social en Sevilla (España), con NIF 47429489Q.

Para comunicarse con PURO TRENDY de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@purotrendy.com o al teléfono fijo 854563764 (en horario comercial).

Desde PURO TRENDY le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) de los servicios generales ofrecidos por PURO TRENDY a través de la dirección URL http://www.purotrendy.com/ (en adelante, el “Sitio Web”).

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones usted, como Usuario, reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de nuestro Sitio Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de las presentes Condiciones.

Le informamos de que ciertos servicios pueden verse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones. En caso de contradicción, prevalecerán los términos que sean más beneficiosos.

Le informamos asimismo de que para contratar los servicios del Sitio Web Usted debe ser mayor de edad (18 o más años) y residir legalmente en España. Si tiene menos de 18 años, le recomendamos que informe y consulte a padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios del Sitio Web en su propio nombre, y serán responsables en todo caso de su uso.

1.- OBJETO

El Sitio Web le ofrece un servicio de compra online de ropa y accesorios.

Puro trendy es un Web en constante cambio y renovación de sus productos.

Mediante el presente documento se establecen las Condiciones para la compra de productos determinados a través del Sitio Web.

2.- PROCEDIMIENTO COMPRA

EL Sitio Web únicamente presta servicios y vende sus productos dentro del territorio español. 

Antes de realizar el pedido, el Usuario deberá seleccionar el producto, siendo muy importante que revise la descripción del producto así como sus características y el precio final del mismo. En este sentido, PURO TRENDY se compromete a poner a su disposición toda la información relativa a precios, tallas, colores, descuentos y promociones relacionados con los productos que se ofrecen en el Sitio Web.

En relación a lote de productos, si en un determinado artículo no se detallada en la descripción que X artículos van incluidos en el precio es que solo se incluye el artículo principal y no los accesorios o resto de prendas que aparezcan en la foto.

El artículo principal será el que aparezca en el título del mismo, no siendo necesario recalcar que las demás prendas o accesorios no van incluidos.

No nos hacemos cargo de suposiciones, si tienes alguna duda sobre los artículos que van incluidos en el precio ponte en contacto a través de nuestro email, chat o perfil de instagram.

En el proceso de compra o contratación no existe importe mínimo y consistirá en la acumulación del valor de las prendas o accesorios que el usuario desee incluir en la “cesta de compra” habilitada por el Sitio Web a tal efecto, a la que se sumarán los gastos de envío que procedan.

La compra será cursada por el Usuario a través de los medios electrónicos dispuestos por el Sitio Web, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla. Para ello basta con que el Usuario cumplimente sus datos reales y veraces en el formulario que le mostramos. Acto seguido, el Usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica, para el que únicamente deberá seleccionar el botón “FINALIZAR COMPRA”

Posteriormente, el Usuario únicamente deberá seleccionar la forma de pago deseada y sin que en ningún momento el Sitio Web tenga posibilidad de acceso a sus datos de pago o bancarios, siendo estos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en la pasarela de pagos segura. Únicamente la entidad bancaria gestora del pago facilita al Sitio Web los cuatro últimos dígitos de la tarjeta y con la única finalidad de para llevar un correcto control sobre las compras/devoluciones realizadas. En todo caso, la contratación se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud y aceptado la forma de pago que el Usuario hubiera elegido, tras los procesos de validación oportunos.

FORMA DE PAGO

El Sitio Web pone a disposición del Usuario diferentes modalidades para llevar a cabo el abono de los pagos por compra de ropa y accesorios. De este modo, el Usuario puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Podrá realizarse el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por VISA, VISA ELECTRÓN, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD. Desde PURO TRENDY entendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados. Las tarjetas de crédito facilitadas en la pasarela de pago de la entidad bancaria serán sometidas a controles de seguridad, validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autorizara por cualquier causa el cargo, el Sitio Web de Puro trendy no prestará el servicio ni enviará el producto, quedando excenta de responsabilidad por ello.

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria: Para la prestación de este servicio confiamos en Banco Sabadell, de forma que el Usuario podrá realizar el pago de su pedido a través de un ingreso (en ventanilla o cajero automático Banco Sabadell) o mediante transferencia bancaria al número de cuenta  que el sistema informático le facilitará en la confirmación de su pedido. Por razones de organización de stock y eficiencia, se concede un plazo máximo de 24 horas (incluidos no laborales y festivos) para formalizar el pago y, en el supuesto de no verificarse en dicho plazo, el pedido será cancelado automáticamente sin mayor trámite o intimación.

PayPal. 

Teniendo una comisión de 1€

Contrareembolso.

Teniendo una comisión de 3,50€.

Los pedidos realizados a través del método de pago contra reembolso, necesitan confirmación telefónica previa al envío del mismo.

El Usuario del Sitio Web ostenta la exclusiva responsabilidad del pago a realizar por la compra efectuada. Por tanto, las incidencias que impidan el pago por parte del Usuario o el cobro por parte del Sitio Web implica la no prestación del servicio y, por extensión, el no envío al Usuario de la compra efectuada.

A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.

PRECIO

La compraventa de prendas de ropa y accesorios conlleva el pago de un precio determinado que se encuentra publicado en el Sitio Web, así, junto a cada prenda o accesorio se muestra el precio final con impuestos incluidos. Por tanto, los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España.

Puro trendy se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que hay en el Sitio Web, dichos precios aparecerán junto a cada prenda, de forma que el precio que tenga la prenda en el momento en el que Usted inicie el proceso de compra electrónica siempre y cuando finalice la compra en el mismo momento, sino en el momento en que se finalice, es decir, cuando el Usuario seleccione el botón “REALIZAR COMPRA”, es el que se le aplicará.

Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones del Sitio Web, éstas se consideran aceptadas por el Usuario para los accesos sucesivos que realice y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en el Sitio Web dónde podrá descargarlas en cualquier momento.

En el supuesto de error en el precio final mostrado en el Web, por parte del Sitio Web se procederá a poner en conocimiento del Usuario tal circunstancia y quedará condicionada en este supuesto la venta a que por parte del Usuario se acepte el precio correcto, abonando la diferencia existente sobre el erróneo, o supuesto de no ser aceptaba, el Sitio Web podrá proceder a la cancelación del pedido si éste no ha sido enviado, con devolución de las cantidades abonadas al Usuario.

3.- PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

Una vez confirmado su pedido, como norma general lo recibirá en un plazo de 24 a 48 horas laborables (lunes a viernes, excluidos festivos), una vez enviado el pedido y dependiendo del operador de transporte y del lugar que haya indicado para el envío. Para pedidos realizados desde Portugal el plazo de entrega será 48/72 horas.

ENVÍOS:

Península: 24-48 horas hábiles

Islas y Portugal: 3-7 días hábiles

Para el cómputo de los plazos debe tener en cuenta que los pedidos realizados el viernes a partir de las 17 horas, los fines de semana y los festivos, se considerarán recibidos el siguiente día laborable que resulte de aplicación.

Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas de cualquier día laborable serán gestionados al día siguiente, teniendo en cuenta que los Viernes hay excepción ya que la empresa de mensajería no hace reparto Sábados y Domingos, por lo que un pedido realizado el viernes antes de las 14:00 será puesto en reparto el lunes. Los pedidos realizados Viernes a partir de las 14:00h, Sábados y domingos serán gestionados el Lunes o próximo día laboral.

En el momento que Puro Trendy realiza el envío, la empresa de mensajería facilita el número de expedición al Usuario a través de un sms, pero si transcurrido el plazo de entrega de 24 – 48 horas (dejando 24 horas más de margen ante una posible incidencia por parte del servicio de mensajería) Usted no ha recibido su pedido, por favor envíe urgente un email a info@purotrendy.com al objeto de gestionar la incidencia con el operador de transporte póngase en contacto telefónico con la empresa de mensajería y pregunte por su envío 955 228 294 (TIPSA)

El plazo de entrega no excederá de un plazo máximo de ejecución del pedido, que será de 30 días naturales desde la realización de la compra, no obstante, es posible que en determinados productos por roturas de stock del fabricante o pre-ventas,  los plazos de entrega puedan ser diferentes, dicha circunstancia será puesta en conocimiento de los Usuarios de forma previa a través de la descripción del producto o su oferta.

Si la empresa de mensajería hace varios intentos de entrega sin éxito y no se consigue contactar de ninguna forma con el destinatario, el pedido será devuelto al lugar de origen, no haciéndose cargo de los nuevos gastos de envío ni devolución del importe.

Si Puro Trendy ha procesado de forma correcta un pedido y la empresa de transportes dispone la entrega en el tiempo estipulado, si intenta  entregar durante 10 días sin éxito, entendiendo esto como que el destinatario se ha desentendido, el pedido será devuelto a Puro Trendy y no se devolverá el importe del mismo. Para recuperar el pedido deberá pagar los gastos  de retorno y los nuevos gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son por cuenta del Usuario y se abonan en el momento de finalizar la compra, desglosándose cada una de las cantidades con sus correspondientes conceptos. No obstante, el Sitio Web teniendo en cuenta una cantidad prefijada e informada a través del Sitio Web, podrá aplicar un descuento sobre los gastos de envío en cualquier de sus modalidades.

Península: 3,95€ ENVÍO 24 HORAS (TIPSA)

Los envíos a Canarias y Baleares se hacen a través a través de CORREOS por carta certificada y teniendo un coste desde 4,90€ a 7,50€. Tiempo estimado de entrega: de 3 a 7 días laborables, no incluyendo sábados, domingos ni festivos.

*IMPORTANTE*

Los pedidos realizados desde Canarias deberán incluir su DNI para poder efectuar el envío (requisito del departamento de aduanas)

4.- ABONO Y FACTURACIÓN

El Usuario tiene a su disposición, a través de su área privada de cliente, información acerca de todas las compras realizadas hasta el momento.

El Usuario  podrá solicitar copia electrónica de la factura escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@purotrendy.com .  Solicitada por este medio, el Sitio Web le enviará en el plazo de 7 días hábiles copia de factura a la dirección de correo electrónico proporcionada a través de la cuenta de Usuario.

Conforme a la legislación tributaria española que resulta de aplicación, el Sitio Web advierte al Usuario de que no es posible la modificación posterior de la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros ni emitirlas transcurrido el plazo de garantía.

El Sitio Web le informa de que, una vez haya formalizado la compra, puede ejercer su derecho de cambio o devolución con las formas y requisitos que se expresan a continuación.

5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

En Puro Trendy trabajamos para que tu satisfacción sea lo primero, si has recibido un pedido que no te convence o sobre el que has cambiado de opinión, dispones de un plazo de 7 días naturales para informar del deseo de devolución, a contar desde la recepción del pedido. No obstante, también debes saber que existen periodos especiales durante los cuales dichos plazos de devolución pueden variar, aunque dicha información constará siempre expuesta de forma clara en nuestra página web.

Se dispone de 14 días desde la recepción del pedido para que recibamos el artículo/s a devolver.

No aceptaremos devoluciones transcurridos los 14 días, aunque se haya procedido al envío.

No obstante lo anterior, salvo casos de tara o defecto del articulo adquirido imputable a Puro trendy, no se aplican cambios ni devoluciones en artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como la ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería.. Tampoco los relativos a gafas de sol, productos de fiesta,  los productos confeccionados “a medida”, artículos reservados previamente a la compra por el usuario y los que hayan sido manipulados o tratados. De idéntica forma tampoco se acepta devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

No se harán devoluciones de artículos en promoción, salvo excepciones. Los artículos de segundas rebajas dispuestos a liquidación no serán devueltos. 

Hacer un cambio o devolución con Puro trendy es muy sencillo y debes respetar una serie de pasos que se corresponden a los siguientes:

  • En primer lugar deberás enviar, a la mayor brevedad y dentro del plazo de 7 días, un email a la dirección info@purotrendy.com  en el que nos indiques que solicitas la devolución del artículo, también nos ayudará en la gestión de tu devolución que nos indiques el número de pedido, la fecha de compra, la fecha de recepción y los motivos del cambio o devolución. Una vez recibido el email, en un tiempo prudencial nuestro servicio de Atención al Cliente procederá a contactar contigo por email o teléfono.
  • Recuerda que al realizar tu cambio y/o devolución, los productos deben estar en perfecto estado de conservación y guardar su embalaje de origen. Recibido el envío nuestro equipo comprobará el estado del producto y si éste no se encontrara en idéntico estado al que fue enviado, Puro Trendy se reserva el derecho de facturar el producto y/o los gastos asociados de envío que procedan.
  • Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería (el que prefieras) y los gastos de envío correrán de parte del Usuario. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN VALE POR EL VALOR DE LA PRENDA  para que puedas cambiar de artículo.  Este vale no tiene caducidad. Los gastos de envío de la nueva entrega del producto en el domicilio corren a cuenta del Usuario.
  • En Puro Trendy no hacemos devolución de dinero.

Si tienes cualquier duda, te atendemos en nuestra dirección electrónica: info@purotrendy.com

6.- CÓDIGOS PROMOCIONALES

El Sitio Web se reserva el derecho a entregar códigos promocionales a sus Usuarios. La utilización de éstos puede estar sujeta a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informados en el área privada del cliente y dependerán de cada tipo de código promocional.

Una vez el código promocional haya sido introducido en el campo destinado a su fin se regirá por las presentes Condiciones.

El excedente del código promocional no se guardará para futuras compras, por lo que se recomienda utilizarlo en compras iguales o superiores al valor del mismo.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN.

Todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web incluyendo, código fuente, código objeto, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a Puro trendy o han sido licenciados para su uso por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y, por tal motivo, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial e imagen.

El Usuario puede acceder a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web únicamente para su uso privado.

No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a disposición del Usuario en el Sitio Web, ni para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por el titular del Sitio Web.

RESPONSABILIDADES

El Sitio Web se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en el Sitio Web, sean fiables, veraces y exactos. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos.

El Sitio Web no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, rotura de stock, hurto, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario. Sin embargo, en dichos casos, el Sitio Web se pondrá inmediatamente en contacto con el Usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

Aunque el Sitio Web realiza los máximos esfuerzos para prestar un servicio de calidad, no puede responder en los supuestos de:

– Problemas de acceso, disponibilidad y continuidad en el disfrute de los servicios prestados cuando los mismos deriven de factores ajenos a nuestro ámbito de control y actividad. Por ejemplo, y sin ánimo de ser exhaustivos, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexión a internet, la ubicación geográfica del Usuario, plataforma de conexión utilizada, etc.

– Falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

– Daños y perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupción, terminación o disfunción web www.purotrendy.com por causas no imputables al propio Sitio Web.

– El mal uso o tratamiento que el Usuario realice del Sitio Web, por no seguir las instrucciones acerca del funcionamiento del Sitio Web o las reglas de acceso y disfrute de los servicios ofertados.

En base a lo anterior, el Usuario acepta que el Sitio Web responda única y exclusivamente de los daños directamente causados en el caso de que el servicio se interrumpa por causas únicamente imputables a www.purotrendy.com

Asimismo, el Sitio Web informa expresamente al Usuario de que serán de exclusiva responsabilidad de este último los siguientes supuestos:

– Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

– El acceso a los contenidos única y exclusivamente en un ámbito privado y sin finalidad comercial.

– Cualquier acto que realice de manera diferente a lo que el Sitio Web designe en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de acceso y disfrute o funcionamiento del Sitio Web.

– El Usuario es responsable de la certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos facilitados. Queda prohibido el suministro por parte del Usuario de datos falsos o apodos, por tanto, deberá identificarse en todo momento con su nombre real y datos correctos. En el supuesto de que el Sitio Web detectare el empleo de datos falsos o incorrectos en la contratación del servicio, podrá cancelarlos de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones.

– Queda prohibido el uso de la cuenta del Usuario por terceros.

– La custodia de sus datos y su contraseña de acceso. Si el Usuario extravía, descuida, desvela o, permite de cualquier modo que un tercero conozca sus datos necesarios para utilizar el servicio o hacer un pedido, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario los daños y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.

– La vulneración de los mecanismos de restricción territoriales aplicados por el Sitio Web.

– La venta o el intento de venta de los códigos y promociones de descuentos que el Sitio Web le ofrezca, bien de manera personalizada bien de manera general a todos los Usuarios.

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y CONTACTO

Puro trendy, como responsable del Sitio Web encargado de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, disponible en horario comercial de lunes a viernes (excluidos festivos), en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del Sitio Web.

Vías de contacto puestas a disposición son:

Email:  info@purotrendy.com

Teléfono fijo de tienda física: 854563764 (horario comercial)

Instagram: @purotrendy

Tienda Física: Nos encontramos en

calle Antonia Díaz, 10 Marchena (SEVILLA)

11.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y tratamiento de sus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley le confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad de nuestro Sitio Web http://www.purotrendy.com, cuyo texto aceptó desde el momento de su registro y a la cual tiene acceso en todo momento a través del Sitio Web.

12.- DURACIÓN Y MODIFICACIONES

Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realice el abono por la compra de los productos ofertados por el Sitio Web que haya elegido o en el momento en que comience a disfrutar de alguno de nuestros servicios, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realice a través del Sitio Web.

PURO TRENDY podrá resolver el contrato que cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si Puro trendy ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni le devolverá los importes que hubiera pagado con anterioridad.

Por su parte, el Usuario podrá resolver las presentes Condiciones en cualquier momento, dándose de baja del Sitio Web. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resolución continuarán vinculando a ambas partes según lo estipulado.

En todo caso, PURO TRENDY le recomienda que consulte periódicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. En caso de llevarse a cabo, se le informará previamente para su aceptación o rechazo. En cualquier caso, se considerará que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a través del Sitio Web. En caso de ser aceptadas, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos pedidos que se soliciten a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio de Puro trendy.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.